Cualquier día es bueno para empezar tu viaje de vida consciente.
Puedes empezar desde dentro hacia fuera, o desde fuera hacia dentro.
Lo importante para nosotras, es disfrutar de todo el proceso de aprendizaje, de las subidas y las bajadas, ya que todas las experiencias son oportunidades para crecer, experimentar la vida en toda su grandeza y en toda su miseria. Son las polaridades de una misma esencia; nada más y nada menos.
Y recuerda, que lo importante no es lo que te pasa, sino cómo lo percibes y qué haces al respecto.
Sólo l@s valientes se atreven a adentrarse en una travesía profunda hacia el autoconocimiento y la transformación personal. La introspección y la sabiduría interna, iluminan los caminos oscuros, revelando verdades ocultas, poniendo luz y claridad en las sombras. A medida que avanzamos en este proceso, enfrentamos desafíos y descubrimos fortalezas, aprendiendo a aceptar nuestras imperfecciones y a crecer con ellas.
La luz de la farola nos invita a mantenernos firmes en nuestro camino, recordándonos que el proceso de aprendizaje es continuo y que cada paso nos acerca más a nuestra esencia más auténtica.
Y sí, la imagen de arriba es de «La Farola», de Málaga, de dos siglos de antigüedad. Faro, que desde su creación, ilumina y guía en el camino de vuelta a quienes se atreven a emprender su viaje.
Tu viaje comienza hoy. Y tú, ¿te atreves a viajar? Te acompañamos.



