El tercer y último paso es Transformarte.
Y esto ¿qué implica? Está en tu mano cambiar todo lo que necesites, que dependa sólo de ti. Así que ahora es el momento de ponerse en acción. Es posible que aún no sepas cómo hacerlo. Enhorabuena, vuelves a darte cuenta, a conocerte un poco más, tómalo con calma y ya sabes, teniendo en cuenta todo lo anterior, busca ayuda para conseguir nuevas herramientas.
Es importante que el cambio lo realices de dentro a fuera, en tu relación contigo, de ahí la importancia de conocerte en lo más íntimo y a todos los niveles. Y de abajo a arriba, es mejor comenzar a caminar y poco a poco subir montañas, para finalmente subir a las grandes cumbres. Cuando tú te transformas, todo se transforma a tu alrededor.
Entrena tu voluntad con una actitud amorosa. Si pones a la compasión por bandera, honras y aceptas tu humanidad, así evitarás enfadarte contigo y con el mundo y ser más eficaz.
Recuerda:
- Es de valientes pedir ayuda, cuando la necesites.
- No pierdas de vista tu propósito final. Elige dónde quieres poner la atención.
- Comienza con pequeños objetivos y evitarás frustrarte.
- Usa tus talentos naturales.
- Aprende de los errores, es normal que tropieces, todos lo hacemos. Vívelo con la mirada de un niño, desde el juego.
- Nadie dijo que siempre fuera fácil. Camina y actúa sin prisa y sin pausa. Haz de la paciencia tu compañera.
Ponte en contacto con nosotras, y estaremos encantadas de ayudarte en tu proceso de autoconocimiento y desarrollo personal.



